Accidente de camiones entre Novierca y Olvega

accidente de camiones

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Se ha producido un accidente en la CL 101, entre Noviercas y Olvega, a la altura del Corral del Chino en el alto de la Carrasca. Hay una persona herida que ha tenido que ser rescatada por los bomberos del parque Moncayo.

Verdaderos héroes circulan hoy por nuestras carreteras, la nueva normativa les permite hacer más horas al volante sin tener que respetar los descansos establecidos por ley, para de este modo abastecer a toda la población.

¿Descansos? ¿Aseos? muchos se encuentran que no tienen restaurantes en carretera para comer, para ducharse, para descansar con un café unos instantes y se sienten un tanto solos en su heroicidad. La borrasca que estamos viviendo no ayuda en mucho a la conducción por las carreteras españolas.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a las personas responsables para que habiliten áreas de servicio especificas para que puedan comer o descansar unos instantes y tal vez asearse. Deberíamos crearles facilidades dentro de su esfuerzo para que pueda ser más fácil su labor

Accidente de camiones entre Novierca y Olvega 1 Accidente de camiones entre Novierca y Olvega 2

Accidente de camiones entre Novierca y Olvega 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas