Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria

vox

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria 1

 

Los afiliados y simpatizantes de VOX en Soria se han hecho eco de la petición de ayuda del Banco de Alimentos de la provincia. «Hoy desde diferentes puntos de Soria, afiliados y simpatizantes de VOX acudieron a su caja a hacer ingresos para el Banco de Alimentos, otros desde su casa realizaron transferencias…»

Una iniciativa de este partido político en la provincia en el que «todos a una» en bloque han intentado aportar su granito de arena en esta crisis del COVID 19.

Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria 2En sus propias palabras, «Lo cierto es que durante este tiempo de la crisis hemos valorado otras iniciativas que resultaron imposibles, bien por logística o por circunstancias personales de aislamiento y confinamiento, nos resultaba muy difícil ser una ayuda eficaz en estos momentos.»

Es por ello que durante la mañana de hoy y en las próximas horas y días los afiliados y simpatizantes irán realizando sus aportaciones al Banco de Alimentos. Bajo el lema «Todos sumamos…», llevan hasta este momento 800€ donados, en una acción conjunta de todo el partido soriano.

Una iniciativa que nace de la Comisión Gestora de VOX en Soria y es reforzada posteriormente por el grupo de coordinadores de la provincia, llegando hasta los afiliados y simpatizantes. En unos momentos en que toda ayuda es necesaria, personas afines a VOX buscan ayudar al banco de alimentos «con el objeto de poder contribuir a la compra de alimentos y ayudar a las familias españolas y extranjeras de nuestra provincia que hacen uso de este recurso».

En palabras de todos ellos, «De forma solidaria, hemos tratado entre todos los que componemos el partido en esta tierra tan nuestra, de aportar nuestra pequeña colaboración en estos momentos de necesidad y angustia».

Se prudente al salir de casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios con el de al lado.

Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria 3 Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria 4
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Afiliados y simpatizantes de VOX colaboran con el Banco de Alimentos de Soria 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas