Al menos 4 positivos en un nuevo brote de Covid 19 en Muriel Viejo

Al menos 4 positivos en un nuevo brote de Covid 19 en Muriel Viejo 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Al menos 4 positivos en un nuevo brote de Covid 19 en Muriel Viejo, no se descartan que halla al menos dos personas más mientras se sigue haciendo un seguimiento a los contactos de los afectados.

(Actualizado 17/09/2020 16:38) Tenemos que rectificar la información ofrecida anteriormente en este artículo, en el cual hacíamos ver que el origen del brote de Muriel Viejo estaba en un local de ocio de Vadillo, fuentes cercanas se han puesto en contacto con este medio descartando dicha información.

Por lo cual, no podemos decir que el brote de Muriel Viejo tenga como origen la localidad de Vadillo, desde aquí ofrecer nuestras disculpas por esta errata y dar todo nuestro ánimo a las personas que están pasando por esta situación en esas dos localidades y en muchas otras.

Días atrás informábamos del brote de COVID 19 en el pueblo de Vadillo, véase artículo.el cual esta estabilizado y controlado.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este canal de información.Al menos 4 positivos en un nuevo brote de Covid 19 en Muriel Viejo 2

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas