Bar Arevacos en EL Burgo de Osma

Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 1
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Habitualmente, por estas tierras, de camino a ver El Cañón del Río Lobos y otros enclaves tan bellos de la geografía soriana, suelen pasar numerosos turistas procedentes de todas las regiones de España y de insospechados países extranjeros.

La pregunta al poco de coger confianza o si tienen oportunidad es ¿Dónde puedo comer unos torreznos?

Dentro de la provincia, yo, lo tengo claro, la calidad de las pancetas de cerdo bien hechas, las puedes degustar en muchos sitios, pero siempre en función de donde me encuentre recomiendo los mismos sitios.


Uno de ellos es el Bar Arevacos, en el corazón de El Burgo de Osma, a la sombra de los soportales que adornan la calle mayor de esta preciosa villa, encontramos este lugar tan especial, que nos invita a entrar y sentarnos para reponer las fuerzas después de visitar la urbe.

Si, aquí hay torreznos de Soria, caseros, hechos con ese toque soriano. Incluso los ponen en una de sus nuevas pizzas caseras y es que el toque de esta tierra para los sabores, es sabio y creativo.

Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 2
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 3
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 4
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 5
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 6
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 7
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 8
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 9
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 10
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 11
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 12
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 13
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 14
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 7
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 6
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 9
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 10
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 19

Cuando entramos en el local encontramos ese espacio tan acogedor y amplio que nos invita a sentarnos después de recorrer y visitar este municipio soriano, tomar una bebida refrescante y picar algo con lo que reponer las fuerzas del camino.

Bien ambientado y muy concurrido, Arevacos te ofrece diversas posibilidades, tapas, raciones, pizzas, sin descuidar la calidad de sus caldos en un ambiente abierto a todas las edades, mientras podemos distraernos con nuestra conversación o con las imágenes de las televisiones expuestas.

De aspecto cuidado, el local Arevacos, se ensalza con diversos detalles decorativos que le hacen parecer espacioso, abierto y agradable.

No penséis que sólo tiene los torreznos tan característicos y tan típicos de las tierras sorianas. En Arevacos, también puedes disfrutar de raciones, pinchos y tapas, algunos de ellos con un toque de Brasil, tan único y soberano como es la dueña que rige en el establecimiento.

Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 19
Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 21

En Arevacos, no te olvides de disfrutar de sus pizzas, artesanas, propias, diferentes, caseras, únicas y súper apetitosas, con una masa casera y unos ingredientes tan particularmente sorianos, que serán las delicias de niños y mayores.

Bar Arevacos en EL Burgo de Osma 22

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas