Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla

Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 1
Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión.

Boris Jhonson el candidato conservador gana las elecciones en Inglaterra. En sus manos esta ahora el Brexit y el referendum que pide Escocia para su independencia.

Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 2Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 3El candidato laboral, más afín a ideas de izquierda y a nacionalismos, fue profundamente derrotado en las urnas.

B. Jhonson mantuvo en su campaña un dialogo continuo y firme de cara a aportar soluciones para la salida de Inglaterra de la Unión Europea, pretendiendo así reducir la inestabilidad económica y financiera que estaba produciendo la «crisis» del Brexit en el seno de los empresarios ingleses.

La mayoría absoluta alcanzada en la cámara le permitirá tratar estos y otros asuntos con gran desenvolvimiento. Puede que no tenga el amor del pueblo, pero sí es la solución que han aportado los ciudadanos del Reino Unido a los temores con los que conviven en su país.

Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 4 Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 5 Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 6

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas