CD Numancia – Atlético de Madrid

CD Numancia - Atlético de Madrid 1

CD Numancia - Atlético de Madrid 2El próximo sábado 20 de Julio a las 19:00h, con motivo del memorial Jesús Gil y Gil, mañana día 20, los rojillos miden sus fuerzas con el atlético de Madrid en la localidad del Burgo de Osma, en lo que será el primer amistoso para ambos equipos en este periodo estival.

También será el primer encuentro amistoso de la era Luis Carrión en el Numancia, entrenador de origen catalán desde el 2011 que nos ha sorprendido con su forma de hacer las cosas en la Unión Deportiva Melilla y que ha fichado para hacer la temporada del 2019-2020 con los rojillos. Contará con José Alejandro Huerta como segundo entrenador después de una gran temporada en el filial.

Un equipo que se ha incorporado al trabajo el pasado día 12 y que está cogiendo fondo. Con una semana llena de acontecimientos en la que se ha ido cedido Jordi Sánchez y se marcha Pablo Larrea, mientras vemos llegar a los nuevos fichajes, Dani Barrio, portero que trabajará por hacerse un hueco junto con los otros dos porteros del Numancia, y que viene acompañado de Ivan Calero, Nestor Albiach y «curro» Sánchez, lateral, media punta y medio centro, respectivamente, los dos últimos con posiciones ofensivas muy versátiles y que reforzarán todos ellos la plantilla del CD Numancia.

Una nueva temporada llena de ilusión y trabajo para los rojillos que buscaran coger tono y dar forma al equipo en este primer partido. Mientras Luis Carrión irá probando posiciones y observando el carácter, el rendimiento y el cansancio del equipo en este colofón a su primera semana tras la vuelta, que suele ser la más dura.

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas