Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria

Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Después de una noche con una tremenda helada en las tierras sorianas, con numerosos bancos de niebla, iban afluyendo desde los pueblos y desde la capital soriana personas a la plaza del ayuntamiento de Soria.

Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria 2

Personas convocadas por la plataforma España Existe, una hora antes de las 12:00 de la mañana ya se podía ver a las primeras personas con banderas de España esperando por el acto que se iba a producir un rato después.  En un ambiente distendido y alegre los minutos pasaban mientras se iban reuniendo mas personas en el lugar.

Un poco después de las 12:00 escuchábamos el himno de España y la diputada de VOX, Cristina Esteban Calonge ha procedido a leer el manifiesto que daba pie a este acto. Un manifiesto en el que se pedía que se respete el Orden Constitucional y la Soberanía del pueblo español.

Al cabo de un rato terminaba esta concentración pacífica y democrática y las personas se dispersaban tranquilamente por las calles de Soria y es que el frío no ayudaba a estarse quieto mucho rato.

 

Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria 3 Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria 4 Concentración de España Existe en la Plaza Mayor de Soria 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas