Conciliación en Carnaval para los vecinos del Burgo de Osma

Conciliación en Carnaval para los vecinos del Burgo de Osma 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Un aporte interesante de la Junta de Castilla y León y en este caso del Ayuntamiento del Burgo de Osma es la búsqueda de una conciliación que haga más fácil a los padres el cuidado de sus hijos en estos días vacacionales de carnaval que acabamos de pasar.

El Ayuntamiento burguense, promovió unas jornadas de conciliación con unos talleres para niños en horario de mañana de lunes a miércoles para que los padres pudieran tener a sus niños cuidados en su horario laboral.

25 niños asistieron a estos talleres los días, 24,25 y 26 de este mes.

Conciliación en Carnaval para los vecinos del Burgo de Osma 2Todo un detalle por parte de  un ayuntamiento que se mueve de cara a beneficiar a su ciudadanía con todos los recursos que ponen a su alcance para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Unos días antes, también favorecía a a los más pequeños con esas actividades gratuitas en la piscina en estas fechas de carnaval. Gratuitas para las personas empadronadas, demostrando poco a poco y antes de que esté entre nosotros la tarjeta ciudadana, que vivir  en el Burgo de Osma conlleva tener unos beneficios sociales.

Conciliación en Carnaval para los vecinos del Burgo de Osma 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas