Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria

Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Cristina Esteban Calonje, la diputada de VOX por Valencia, estará presente en la concentración que realizará la plataforma España Existe en la Plaza Mayor de Soria. En esta concentración que se realizará al unisono en muchas más ciudades de todo el territorio español, se leerá un manifiesto pidiendo al gobierno que respete el orden constitucional y la soberanía nacional, con el afán de buscar en esta concentración, la unión de todas aquellas personas que aman a España.

Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria 2Con ello muestran su protesta ante el pacto que ha creado el actual presidente Pedro Sánchez con ERC para ser investido presidente del Gobierno. Cristina Esteban nos leerá un comunicado dirigido «a toda la sociedad civil y a todos los partidos leales a España», porque «somos españoles de toda condición y circunstancia, de todo oficio y vocación, sea cual sea nuestra religión o hayamos votado lo que hayamos votado».

La plataforma España Existe busca que toda persona, tenga la ideología que tenga, se sume a esta concentración pacifica y democrática, que tendrá lugar este domingo, día 12, a las 12:00 de la mañana, en la Plaza Mayor de Soria, en apoyo a la unidad de España, de la Constitución y de la Soberania del pueblo español.

Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria 3 Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria 4 Cristina Esteban Calonje, leerá el manifiesto de España Existe este domingo en la plaza mayor de Soria 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

.

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas