Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma

arnedo

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. *Foto de cabecera tomada de Soria TV

El alcalde del Burgo de Osma, Miguel Cobo, y el alcalde de Arnedo, Javier García, cruzan palabras sobre el donativo de las 5000 batas de Arnedo, tan famosas en estos días.

A raíz de un post hecho en las redes sociales por Miguel Cobo, alcalde del Burgo de Osma y que reproducimos a continuación:

Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma 1

Se ha producido posteriormente una conversación entre ambos alcaldes, pues no era muy claro que la «donación» de las 5000 batas de Arnedo, fuera tal donación y con ello se celebrase ya no la ayuda conseguida, sino un triunfo político sobre el resto de partidos, los cuales están realizando un esfuerzo tremendo en llevar ayuda a los sorianos en estos momentos tan inciertos para muchos.

Así, en un momento posterior, el Alcalde de la localidad burgense exponía en un nuevo post textualmente lo que podemos leer a continuación:

«EL ALCALDE DE ARNEDO SE PONE EN CONTACTO CON EL ALCALDE DE EL BURGO DE OSMA
Buenas tardes, que sorpresa tan inesperada; así me he quedado hace unos minutos, cuando de repente, a través de mi Messenger, se pone en contacto conmigo el Sr.Javier García Ibañez, por si alguno como yo, inicialmente no sabe quien es este Señor, deciros que es el Alcalde de Arnedo-La Rioja, que sorpresa por mi parte, que sensación de importancia la mia, cuando esté amable señor, me dice textualmente, » Usted esta hablando sin rigor alguno, cuestionando mi honorabilidad. Que es exactamente lo que le pasa a usted.?
Pero que es esto, que forma intimidatoria de dirigirse hacia mi persona, que es lo que teme, no he faltado a nadie, no he dicho nada que no este publicado, sus fórmulas son un tanto » poco caballerosas», pero claro, ustedes quedaron muy bien y se les ha llevado las cortinas el viento diciendo que la aportación de la » BATAS PARA SORIA ERAN SOLIDARIAS». Pues mire usted, nos han costado a los Sorianos 50.000€ las 5000ud, me da igual qué institución las pague, pero está claro que el dinero sale de los contribuyentes.
Una lástima. Por cierto copio mi repuesta del Messenger, para que sea pública, no sea que la modifiquen y me acusen de algo que no he dicho, valga esto con todos mis respetos.
COPIA DEL MENSAJE»

 

Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma 2

Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma 3

Una situación que ha quedado en un impass político, ya que desde diferentes partidos están molestos con la actitud del héroe de Soria, nuestro alcalde de la capital, el cual, además de hacer un llamamiento a los medios de la provincia para escalar la necesidad de ayuda de los sorianos, aprovechó su momento político para dejar en «fuera de juego» a la oposición y mostrarnos al Che Guevara en su despacho. Podéis ver nuestra respuesta al llamamiento aquí.

Cada cual en política, aprovecha la oportunidad más adecuada para mantener su lugar en estos tiempos en los que el peso de algunos políticos es ¿inexistente?

El Alcalde del Burgo nos expresaba su extrañeza al considerar que el pago de las batas con dinero público no parecía una donación. Dando luz al momento político que es aprovechado por muchos. Aún teniendo línea directa con su partido como aclaraba en otra «exaltación» la delegada de la Junta, el alcalde de Soria prefirió usar los medios para llegar a conseguir la ayuda del Gobierno Central que esperamos sea escuchada.

Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma 4 Cruce de palabras entre al Alcalde de Arnedo y el Alcalde del Burgo de Osma 5
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Periódico digital de Soria

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas