De Tú a Tú… con el Doctor Rafael Gazo Lahoz

De Tú a Tú... con el Doctor Rafael Gazo Lahoz 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

En esta ocasión hemos querido conocer la opinión del Dr. Rafae Gazo, doctor en medicina, jubilado, con 41 años de experiencia a sus espaldas y mas de 120.000 consultas realizadas entre otras muchas cosas.

¿Por qué? nos ha sorprendido la causa que defiende, la suya, la nuestra,o tal vez el sentido común que muchos han perdido.

Una voz que clama en medio del desierto, como la voz de la conciencia que muchos no quieren escuchar o tal vez no quieren  oír. Ese faro o tal vez esa isla en medio del océano de esta pandemia que es el COVID 19.

Un dialogo sincero, sencillo, humano, que nos hace ver, o nos dice tal vez, lo que no queremos escuchar.

Unas palabras que desde sus conocimientos y su larga experiencia en el campo de la medicina, adolecen de un sentido común hiriente y enfrentado al condicionamiento o aborregamiento impuesto por tantas voces mediáticas a la hora de hablar del coronavirus.

Una voz discordante, con un criterio propio y a contracorriente, una voz que ama la vida.

Sin más tapujos, os dejamos con esta entrevista, la cual no tiene desperdicio.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este canal de información.De Tú a Tú... con el Doctor Rafael Gazo Lahoz 2

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas