Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación.

Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación. 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Nunca llueve a gusto de todos, no todas las decisiones son bien vistas, algunas también pueden estar sujetas a error, a experimentación y mejora.

Sea como fuere hoy se establece con timidez el mercadillo en su nueva ubicación en el Burgo de Osma. De recuperar la trascendencia de antaño, podría en un futuro llenar toda la calle en la que está expuesto.

Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación. 2Mientras que los vecinos de Osma manifiestan su alejamiento como un hacerles a menos, las personas que vengan de los pueblos a comprar lo ven como un refuerzo positivo para luego volver a ese autobús que los deja en casa y que ahora les pilla más cerca.

Sin embargo, para aquellas personas que ponen los puestos, su mirar es el de un acercamiento a la población, a la parada de autobuses, un recuperar su importancia, su valor, una proximidad que genera venta y con la venta se come.

Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación. 3 Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación. 4 Debut del mercadillo del Burgo de Osma en su nueva ubicación. 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas