¿Dónde comer en Soria?

Aquí puedes encontrar lugares especiales donde comer en Soria.

El coste del anuncio es de 15€/año, nos puedes contactar en el correo anucios@mymdifusion.com si estas interesado en anunciar tu negocio de restauración.

Restaurante Capitol

¿Dónde comer en Soria? 1

En pleno corazón del Burgo de Osma, en la Plaza Mayor de la ciudad burgense, encontramos el Restaurante Capitol, fundado en 1936, ha ido acompañando a foráneos y comunes año tras año.

De visita obligada para tapear o comer, después de realizar el recorrido turístico de la Villa, con una gran variedad de tapas y raciones en un ambiente muy agradable y con una atención personalizada y profesional

Un local intimo, a la vez que moderno, acogedor, donde al entrar te encuentras una barra extensa llenita de tapas y raciones.

Leer más…

La Parrilla de San Bartolo

La Parrilla de San BartoloUna de cada 3 familias que ha visitado el Cañón del Rio Lobos en la provincia de Soria, conoce este restaurante situado en el pueblo de Ucero, a apenas dos kilómetros y medio de este precioso enclave natural, paraíso de la fauna y la flora locales.

Muchos son los que llegan después de realizar la búsqueda por Google, para encontrar un restaurante recomendado en la zona y llamar después, buscando reservar. Otros provienen recomendados por los servicios hoteleros del entorno, y es que calidad precio, no defrauda nunca, siendo una opción muy recomendable para el turista que está alojado en sus instalaciones.

Muchos otros son clientela fija que año tras año, mes tras mes o semana a semana buscan volver a comer en este pequeño mesón con un encanto  tan propio, y ese olor a leña tan conocido.

Nada más entrar, en La Parrilla de San Bartolo, los aromas del asado, la leña de encina, o el humear de las brasas pasando las carnes o los pescados se hace inconfundible y es que aquí se come, y como diría aquel, no sólo se come, si no que se come bien.

Leer más…

BAR AREVACOS

¿Dónde comer en Soria? 2

Habitualmente por estas tierras de camino a ver El Cañón del Río Lobos y otros enclaves tan bellos de la geografía soriana suelen pasar numerosos turistas procedentes de todas las regiones de España y de insospechados países extranjeros.

La pregunta al poco de coger confianza o si tienen oportunidad es ¿Dónde puedo comer unos torreznos?

Dentro de la provincia, yo, lo tengo claro, la calidad de las pancetas de cerdo bien hechas, las puedes degustar en muchos sitios, pero siempre en función de donde me encuentre recomiendo los mismos sitios.

Uno de ellos es el Bar Arevacos, en el corazón de El Burgo de Osma, a la sombra de los soportales que adornan la calle mayor de esta preciosa villa, encontramos este lugar tan especial, que nos invita a entrar y sentarnos para reponer las fuerzas después de visitar la urbe.

Leer más…

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.¿Dónde comer en Soria? 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...