El Ayuntamiento del Burgo de Osma rescinde el contrato con la empresa Carbures

El Ayuntamiento del Burgo de Osma rescinde el contrato con la empresa Carbures 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

En el pleno de anoche, el ayuntamiento del Burgo de Osma, en moción de urgencia votó y aprobó la rescisión del contrato con la empresa Carbures.

Una moción tan urgente, que desconcertó al PPSO, mostrando su desconocimiento, pues no fueron apercibidos de tal propósito durante la tarde noche. El Sr. Pardo tuvo que alegar en el propio pleno su desconocimiento de los hechos que apuntaban a la propuesta de rescindir el contrato a dicha empresa, ofreciéndose en diversas ocasiones, para acompañar el mismo a las personas del ayuntamiento que fuesen a hablar con Carbures, de cara a conocer de primera mano la magnitud de los hechos, antes de dar un voto favorable a la moción.

El ayuntamiento del Burgo de Osma basa la rescisión de su contrato en que la empresa no ha cumplido la parte de su acuerdo en cuanto a creación de empleo y su sostenimiento.

Aún no habiendo nada en firme, parece ser que la empresa atraviesa un mal momento económico, (recientemente despidió a siete empleados), y el ayuntamiento Burgense trata de mantener operativas las naves cedidas a Carbures ante una posible situación de embargo.

El Ayuntamiento del Burgo de Osma rescinde el contrato con la empresa Carbures 2 El Ayuntamiento del Burgo de Osma rescinde el contrato con la empresa Carbures 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas