El brote en Valdemaluque alcanza al 75% de la población censada

El brote en Valdemaluque alcanza al 75% de la población censada 1
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

El número de afectados por el brote de COVID 19 en el pueblo de Valdemaluque, dentro de la provincia Soria, asciende a 39 positivos, alcanzando al 75% de la población censada en el municipio, no se descarta que vayan apareciendo más positivos según se vayan conociendo los resultados de las pruebas.

Como decíamos ayer en este artículo, se están realizando PCR al resto de personas censadas y en contacto con las personas que han dado positivo, a día de ayer y según fuentes oficiales se estaba haciendo un seguimiento de 55 casos y rastreando todos los contactos para tener el brote controlado.

Del total de contagiados, cuatro personas se encontraban ayer hospitalizadas, ninguna en la UCI. Todos los afectados pertenecen a la Zona Básica de Salud de El Burgo de Osma, a excepción de uno.

Seguimos de forma continuada la evolución de este brote dentro del área sanitaria de El Burgo de Osma.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este canal de información.El brote en Valdemaluque alcanza al 75% de la población censada 2

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas