El Burgo de Osma: «Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y Bestiario»

exposicion Cántico Espiritual San Juan de la Cruz
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

El alcalde de El Burgo de Osma D. Miguel Cobo y el teniente alcalde D. Luis Cuesta han inaugurado esta mañana la exposición: «Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y Bestiario» de Adolfo Alonso Ares.

Gracias al Instituto Castellano Leonés de la Lengua. Esta exposición podrá visitarse en el Centro Cultural San Agustín desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre.

De miércoles a domingo de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00h.

El Burgo de Osma: "Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y Bestiario" 1La exposición ‘Cántico espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y bestiario de Adolfo Alonso Ares’, es una muestra que recoge las imágenes que el artista leonés Adolfo Alonso Ares ha creado para ilustrar las cuarenta liras que componen el ‘Cántico espiritual’ del místico San Juan de la Cruz.

La exposición, diseñada por el artista Asís G. Ayerbe, ofrece una nueva lectura de la obra con las innovadoras ilustraciones de Alonso Ares.

Podemos encontrar en este enlace más información de Alonso Ares.

 

 

 

 

ayuntamiento del burgo de osma
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.El Burgo de Osma: "Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y Bestiario" 2

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas