El Carácter de un Partido

El Carácter de un Partido 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

El Carácter de un Partido 2

Hace unos días, llegaba a nuestro medio  la información de que en Ceuta el PP, gracias al apoyo de Vox habían denegado las ayudas que se concedían a entidades de la iglesia católica, destinadas a ayudar a los emigrantes que saltaban la valla procedentes de Marruecos. Una medida esta, tomada para no favorecer los saltos.

El Carácter de un Partido 3

Hace pocas horas, otro eco de este partido llegaba a nosotros y nos llamaba la atención, era la iniciativa del Grupo Municipal de VOX en el ayuntamiento de Gelves, en Sevilla, que han pedido ofrecer una misa, el día 28 de diciembre, por todos los niños abortados durante el año 2019 y para las mujeres en riesgo de exclusión o con pensamientos de abortar. Manifestando su postura ante el respeto a la vida.

El Carácter de un Partido 4

Mientras por otro lado, hace unos instantes otro evento surca las redes sociales, se convoca un evento social en la Plaza Mayor de Madrid, junto a la estatua de Felipe III, mañana viernes, para repartir alimentos a personas sin hogar.

Esta actitud dice mucho cuando personas violentas por su ideología extrema, en Madrid se dedicaban a dar palizas a los mendigos de la capital hace unos pocos años.

Son pequeños apuntes que determinan un carácter dentro de lo que es un partido político, indicios que nos hablan no sólo de su ideología, sino más bien de la identidad y el carácter que impregna a las personas que con hábito moderado, conforman este partido político. Civismo, sentido común, ética y una dirección dentro de lo que será su política a seguir.

El Carácter de un Partido 5

Mientras que en algunos lugares puedes escuchar a diversas personas de este partido que mantienen opiniones polémicas con la izquierda o con el comunismo, y que hablan desde el rechazo o desde el ataque a estas ideologías, en otros lugares puedes escuchar a personas que hablan desde el saber estar, con un sentido común y un propósito de futuro en cuanto la unidad de España que conmueve y arropa.

Un partido que va creciendo con el día a día, y que en poco más de un año se ha convertido en el tercer partido más votado, la tercera fuerza política y al que ahora no pueden ignorar el resto de partidos pues representa a muchos españoles que han puesto en sus manos la esperanza cierta de una España mejor y unida.

Seguimos pendientes de cada indicio, cada acto, cada evento, para conocer más a este nuevo partido político, expectantes para saber cuál es su comportamiento ante los diversos acontecimientos y controversias que vive España en estos momentos.

El Carácter de un Partido 6 El Carácter de un Partido 7 El Carácter de un Partido 8

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas