El cierre del Ocio nocturno en Soria entra en vigor esta noche

limite horario ocio nocturno
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

La limitación del horario de ocio nocturno, entra en vigor, hoy sale publicado en el BOCYL, las disposiciones recogidas en este ámbito entrarán en vigor y serán efectivas a partir de las 0:00 horas del día 17 de agosto y se mantendrá vigente hasta que se diga lo contrario.

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, nos comunicaba días atrás las medidas adoptadas junto a las Comunidades Autonómas para el control del coronavirus tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, hoy, la Junta de Castilla y León ha procedido a hacerlas efectivas dentro de nuestra comunidad autónoma. (Véase artículo anterior)

A partir de esta noche, después de las 0:00 horas no se podrán admitir clientes nuevos, y los negocios cerrarán sus puertas a la 01:00 horas. Una medida paliativa que recorta los menguados ingresos de la actividad hostelera soriana y que nos crea más vías de incertidumbre ante la recuperación económica de nuestras actividades.

Es recomendable, en estas fechas veraniegas el civismo de todos de cara a que sea fácil proceder el cierre de los negocios, sobre todo llegadas las horas límite de trabajo de los profesionales del sector y es que cuando se está de celebración siempre apetece una más. Pero, las sanciones pueden estar a la vuelta de la esquina.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [648.05 KB]

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.El cierre del Ocio nocturno en Soria entra en vigor esta noche 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas