El Congreso de Médicos por la Verdad revoluciona las redes sociales

congreso de medicos por la verdad
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria

Este congreso histórico realizado el día 25 de julio de 2020 en España, por Médicos por la Verdad sobre la Pandemia del Coronavirus, ha transmitido información que ha sido censurada o no difundida por los medios de comunicación dominantes.

Participaron médicos de Europa, Iberoamericanos y representantes alemanes de la ACU (la Comisión Extra parlamentaria de Investigación COVID-19).

Dentro de los aspectos más relevantes que podíamos oír tenemos:

– Los test PCR son inespecíficos y nada fiables. Y puedes dar positivo por múltiples motivos (vacuna de la gripe, estrés, otros coronavirus del resfriado común, etc.).
– Algunos tratamientos claves para eliminar el COVID-19 han sido deliberadamente censurados por los medios de comunicación, políticos y otras entidades con ánimo de lucro.
– No se han realizado autopsias ante un virus nuevo. ¿Nos lo explican a los ciudadanos? Después de la valentía de médicos italianos que procedieron a realizar autopsias para determinar el comportamiento real del virus en el cuerpo humano, se pudieron crear métodos efectivos para el cuidado de los enfermos, determinando que los propios respiradores no eran adecuados en el proceso.
– Las mascarillas en personas sanas no solo no protegen sino que son perjudiciales al respirar tu propio CO2. Determinan según informes oficiales de la limitación de uso real, y del daño que hacen las mascarillas en la salud de las personas por su uso continuado.
– Los efectos derivados de los confinamientos en términos de salud han sido peores que no hacerlo. Nos explican como el confinamiento arrastra unas consecuencias muy graves para nuestros niños y como la crisis económica tendrá unos efectos sobre nuestra salud devastadores.

A continuación podemos ver el congreso, en su parte inicial comienza con la exposición de la Dra. Natalia Prego Cancelo, Dra. María José Martínez Albarracín, Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas y Dr. Rafael Lazo.

Creo que merece la pena escucharlo todo, es probable que no estemos de acuerdo con todo lo expuesto, pero hay que estar abierto a escuchar todos los puntos de vista y los diferentes criterios por si en algún caso vivimos confundidos o engañados sin saberlo.

Una cosa está clara, no se puede vivir con miedo y el miedo no puede ser la fuente de todas nuestras decisiones ni de ocasionar un rechazo social y una histeria colectiva.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.El Congreso de Médicos por la Verdad revoluciona las redes sociales 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas