El fútbol como Canal Mediático

El fútbol como Canal Mediático 1
Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión.

El fútbol como Canal Mediático 2La tragedia del Fútbol como canal mediático es un drama para los amantes del deporte. Ayer, fue suspendido el partido Rayo – Albacete por los cánticos de la grada y por los insultos de “puto nazi” de una parte del público que asistía al estadio.

El árbitro suspendió el partido por respeto al deportista y al deporte.

El día 18 llega al centro de Barcelona el famoso clásico entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Mientras, en estos días, miembros del Tsunami Democrátic se reunían con representantes del F.C. Barcelona para llegar a un acuerdo acerca de cómo hacer relevante el mensaje a escala mundial que se dará durante el encuentro .

Este miércoles a las 20:00 podremos disfrutar de nuevo del clásico.

Nota personal: “Me está costando muchísimo ser parcial al escribir esta y otras noticias, por lo que creo que la puedo poner punto y final aquí o lo que viene a continuación sería mi propio criterio personal, y la prensa, como tal, ha de ser parcial, y dejar que cada persona encuentre en sí misma, su opinión a raíz de los hechos expuestos con objetividad. Por ello, la opinión pública, no ha de ser condicionada, ni manipulada, ni engañada o mal informada por un medio de comunicación o por medios subversivos de información.”

 

El fútbol como Canal Mediático 3 El fútbol como Canal Mediático 4 El fútbol como Canal Mediático 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas