El Homenaje POLÍTICO a las Victimas de Pedro Sánchez por el COVID 19

homenaje a las victimas del COVID 19 en España
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Hace dos días Pedro Sánchez lo hacía público, el día 16 de julio se celebrará el Homenaje a las 27.000 victimas del coronavirus en España. En esa promulgación invitó a estar presentes a todas las fuerzas políticas. Véase artículo anterior.

¿Qué significa esta maniobra política de invitar a «tantos»?

Las fuerzas parlamentarias están obligadas a acudir a dicho acto, y digo obligadas porque al acudir consuman la falsedad de las palabras del convocante, aceptando con ello que son únicamente 27.000 los fallecidos y sabiendo que si no están presentes, están realizando una afrenta a las victimas, a familiares y a amigos.

Una ausencia a este homenaje, políticamente sería una mala estrategia, de cara a la ciudadanía y, a la opinión de unos medios de comunicación comprados para garantizarse su subsistencia en esta crisis o algo más.

Saldrían muy mal parados, pero acudir es solapar la verdad, con un nuevo decir o direte, y más, cuando en los próximos días toda España almacenará en su memoria, gracias a todos los medios de comunicación que las victimas por el coronavirus en España fueron sólo 27.000.

Durante estos días que termina el Estado de Alarma, es necesario hacer creer a la opinión pública que realmente hemos superado la pandemia y regresamos a una situación de normalidad con precauciones.

De cara, a que la ciudadanía crea que, la gestión de este gobierno ha sido adecuada y se justifique por fin que se salga del Estado de Excepción encubierto que hemos vivido, llamado Estado de Alarma, y prorrogado en múltiples ocasiones, cosa que Constitucionalmente no es viable.

¿Por qué Pedro Sánchez quiere tener sólo en sus espaldas la responsabilidad de homenajear a 27.000 personas?

Las cifras de fallecidos declaradas por Madrid (15.001) y Cataluña (12.457) el día 14 de junio, suman 27.458, que son más que las 27.136 que declara sanidad para ese día.

La suma de sólo dos comunidades supera los 27.000 muertos que nuestro presidente nos muestra, dos días después en el Congreso, el día 16 de junio, cuando nos dice cuándo y para cuántos va a realizar dicho homenaje.

Sanidad ha dejado de publicar el aumento real del número de fallecidos diarios y en muchos de sus mensajes escuchamos que no hay victimas.

Desde que el Ministerio dejó de publicar la cifra diaria van más de 1400 muertos por COVID 19.

¿Por qué se está ocultando que siguen falleciendo personas por el virus?

Salimos del Estado de Alarma, hay que dar una imagen de éxito y de vencedores de la pandemia, tal vez.

¿Por qué se oculta que la cifra de fallecidos es de más de 40.000 personas según los datos de todas las Comunidades autónomas y se nos dice que son sólo 27.000 las victimas de Pedro Sánchez por esta pandemia?

Gracias a la participación de numerosos medios de comunicación, el mensaje a asimilar es que homenajearemos a 27.000 fallecidos, y que esa es la «verdad» porque lo dice el presidente de España.

De un 30 a un 55% de la población aceptará este hecho, o se quedará con dudas antes que discriminar la información que le da el Gobierno y ver la realidad de los hechos.

Es muy duro para un ciudadano que confía en su gobierno, que este le pueda estar engañando, pues pensar eso conlleva tener una inseguridad tremenda ante lo que esté por venir.

El día 15 de abril, después de este artículo este medio dejó de publicar los datos oficiales facilitados de las victimas y nuevos casos de COVID 19 en España para no desinformar a la opinión pública. El día 21 de abril sacamos un nuevo artículo al ver el descuadre de datos, se perdían victimas en el nuevo recontar del Ministerio, véase artículo.

El día 24 de mayo cuando el recuento autonómico pasaba ya de los 40.000 muertos, el Gobierno estancó las cifras de fallecidos en 27.100, con un descuadre de cuentas de más 11.000 fallecidos y una desaparición de mas de 1.900 personas.

El día 3 de junio Pedro Sánchez afirmaba en el Congreso «hoy tenemos cero fallecidos en nuestro país como consecuencia del COVID 19». Sin embargo la cifra media de fallecidos entre el 25 de mayo y el 14 de junio había sido de 68.

El Ministerio de Sanidad comunica, si lo hace, sólo el 10% de los fallecidos diarios reales por el virus.

Y tú, ¿qué quieres pensar? Busca, investiga, infórmate.

Queremos agradecer el análisis del periodista independiente Matthew Bennett y su banda de lectores mecenas rebeldes cuyo único interés es la verdad, cuyos aportes a la hora de confeccionar parte de este artículo han sido de gran relevancia.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.El Homenaje POLÍTICO a las Victimas de Pedro Sánchez por el COVID 19 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas