El Ministerio de Sanidad modifica los informes «implicatorios» del COVID 19

fernando simon informes covid 19

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

El Gobierno modifica los informes en los que aparecía Fernando Simón junto a otras personas como los responsables de los documentos expuestos anteriores al 8 de marzo y en los que queda constancia de que el Gobierno conocía las consecuencias del COVID 19,

Durante los últimos días la información publicada por el Gobierno en la web del Ministerio de Sanidad ha variado.

En el artículo anterior exponíamos los documentos que probaban que el Gobierno era consciente que antes del 8 de Marzo, incluso antes del 10 de febrero, ya eran conocedores de la situación que se nos venía encima con el coronavirus.

Las últimas investigaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado demuestran que la Subdelegación de Sanidad advirtió a determinadas organizaciones para que no se reunieran en sus eventos antes del 8 de marzo, pero si permitió la manifestación del 8M, el acto de Vistalegre y numerosos eventos deportivos, etc.

Ahora nos damos cuenta de que el documento fechado el 10 de febrero que podemos ver en este enlace, o en nuestro articulo anterior, ha sido modificado como podemos ver en la página del Ministerio de Sanidad o al final de este artículo.

El Ministerio de Sanidad modifica los informes "implicatorios" del COVID 19 1 El Ministerio de Sanidad modifica los informes "implicatorios" del COVID 19 2

En el nuevo documento no figuran ya los nombres de los investigadores que realizaron la investigación, como tampoco figura el nombre de la entidad que realizó dicho informe como podemos ver que si figura en otro documento de la misma página.

El Ministerio de Sanidad modifica los informes "implicatorios" del COVID 19 3

Los informes se actualizan

Como podemos ver, se nos indica que los documentos están en permanente revisión en función de la evolución…

Por mucho que ahora se actualicen o se maticen los documentos, tenemos claro que en los primeros informes expuestos al público, quedaba constatado cual era la tasa de contagio y de letalidad del COVID 19, muy superior a la gripe. Documentos fechados antes del 10 de febrero.

 

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.

El Ministerio de Sanidad modifica los informes "implicatorios" del COVID 19 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [670.20 KB]

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas