El nuevo brote de COVID 19 es una realidad en Italia

italia covid 19 nuevo brote
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Después de los 303 positivos de ayer, Italia suma hoy otros 210 casos. Véase el documento del Ministerio de Salud italiano o la siguiente imagen.

El nuevo brote de COVID 19 es una realidad en Italia 1

La pregunta que tenemos todos en mente es ¿Vamos a abrir las fronteras? ¿qué medidas se van a tomar en aeropuertos y estaciones para controlar a la población que llegue a la península?

La información que nos llega de Pekin es alarmante, la censura informativa no deja entrever los efectos del brote surgido allí, pero la manera en la que están cerrando la ciudad puede ser un serio indicativo de lo que allí está sucediendo.Gimnasio Stronger

En España la situación se está relajando, pese a la obligatoriedad de llevar mascarillas. En pocos días es probable que se habilite el tráfico entre provincias, y en estos momentos en los que este lunes terminan los colegios y hay muchas personas en ERTE o en situación de viajar para dejar a sus hijos con los abuelos, esperamos en las provincias y en los pueblos pequeños la llegada de muchos visitantes de las capitales.

Seamos prudentes, pues un segundo brote en España, con las medidas de confinamiento anteriores puede suponer la pérdida de las pocas PYMES que están intentando recuperar su actividad.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.El nuevo brote de COVID 19 es una realidad en Italia 2

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas