El pacto de los lobos

pacto

Miguel Ángel Miguel, Andrés. M&M Difusión. Soria. 

La derogación de la reforma laboral del PP antes de que termine la crisis del Coronavirus y el Estado de Alarma, ese es parte del pacto que han firmado PSOE, Unidas Podemos, En Comú Podem, Galicia en Común y EH Bildu.

Cayetana Álvarez de Toledo lo mostraba en las redes:

Además de comprometerse a que las entidades locales, forales y autonómicas, dispongan de mayor capacidad de gasto para políticas publicas destinadas a paliar los efectos sociales originados por el Covid 19.

Además se comprometen los firmantes a informar a EH Bildu de los avances que se realicen en este sentido.

Todo se ha ido desentrañando con las ponencias de la diputada de EH Bildu y el Presidente del Gobierno, el cual para conseguir la abstención de EH Bildu y conseguir la prorroga del Estado de Alarma, hace el regalo anterior al grupo vasco.

El pacto de los lobos 1 El pacto de los lobos 2

¿Un paso más hacia la oscuridad?

La pregunta que yo tengo que hacerme y que  tú deberías hacerte es la siguiente, ¿tanto le importamos a Pedro Sánchez los españoles, que firma este pacto para mantener el Estado de Alarma y cuidar de nuestra salud, cuando no está realizando test masivos a la población para garantizar la desescalada y la productividad del país?

Test masivos para retirar el miedo de la población, aislar a los positivos y permitir que la hosteleria y el resto de servicios, comercios y fabricas puedan trabajar con normalidad y las personas poder deambular por la calle. Eso, en lugar de la obligatoriedad de las mascarillas en todo momento o lugar.

¿El pueblo español está aborregado?

La respuesta está clara, mantener el Estado de Alarma hasta que termine la temporada de trabajo del Congreso y no hacer nada para garantizar la seguridad ciudadana es una de las claves que tiene este presidente del Estado español para decir a los españoles que es lo que pueden hacer en cada momento.

Prima el miedo al contagio y esto garantiza que una nación presencia desde la alcoba como se mueve un político entre bambalinas.

Podemos ver a continuación dicho pacto…El pacto de los lobos 3

 

Se prudente al salir de casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

El pacto de los lobos 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas