El presidente de CEPYME intercambia opiniones con los empresarios sorianos en ‘Los Desayunos de FOES’

El presidente de CEPYME intercambia opiniones con los empresarios sorianos en ‘Los Desayunos de FOES’ 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) Gerardo Cuerva Valdivia, protagonizará el jueves 6 de febrero el primer Desayuno de FOES del año.

Gerardo Cuerva compartirá con los empresarios sorianos sus reflexiones sobre la situación de la pequeña y mediana empresa y la de los autónomos, con especial atención al nuevo escenario político en el que desarrollan su actividad.

Ingeniero Industrial de formación, Cuerva es consejero delegado del Grupo que lleva su apellido, formado por empresas que desarrollan actividades del sector energético desde hace más de 70 años en distintas áreas de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como instalación y conservación de infraestructuras.

Vinculado desde hace 14 años con el asociacionismo empresarial, es un profundo conocedor de las empresas y las organizaciones.

Desde noviembre de 2006 preside la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y desde el 2014 también es el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.
Además de ostentar la Presidencia de Cepyme, es vicepresidente de CEOE y vicepresidente asimismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

El ciclo Los Desayunos de FOES ‘De empresario a empresario’ es el tercero de los ciclos de una serie que se estrenó en 2018 con motivo del 40 cumpleaños de la Federación. En su segunda edición, ‘En clave política’, Los Desayunos de FOES permitieron a los empresarios sorianos conocer de primera mano los programas de los candidatos de los partidos políticos con representación en las Cortes de
Castilla y León antes de la Elecciones Autonómicas y Municipales del pasado 26 de mayo.

Gerardo Cuerva protagoniza el primer desayuno del año de este tercer ciclo, que estrenó en diciembre la empresaria Clara Arpa. El encuentro tendrá lugar en el EspacioFOES el jueves 6 de febrero a las 9.15 horas.

El presidente de CEPYME intercambia opiniones con los empresarios sorianos en ‘Los Desayunos de FOES’ 2 El presidente de CEPYME intercambia opiniones con los empresarios sorianos en ‘Los Desayunos de FOES’ 3 El presidente de CEPYME intercambia opiniones con los empresarios sorianos en ‘Los Desayunos de FOES’ 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas