El pueblo español sale a la calle el día 12

El pueblo español sale a la calle el día 12 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Convocada la primera manifestación del año contra el nuevo gobierno.

 

La plataforma España Existe ha creado el siguiente llamado a la acción.

La integridad de la Nación y de nuestra soberanía están gravemente amenazadas.

Pedro Sánchez se ha rendido a los separatistas, ha engañado a sus propios electores, pactando con quien decía que no iba a pactar nunca, y ha traicionado al conjunto del pueblo español, incumpliendo el primer deber de un gobernante: guardar y hacer guardar el orden cconstitucional.

El próximo 12 de enero a las 12:00 horas la Plataforma España Existe convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al ayuntamiento de su municipio para exigir al Gobierno el respeto debido a España, a nuestra soberanía y a la Constitución.

¡Digamos NO al pacto de los traidores!”.

El pueblo español sale a la calle el día 12 2

Diferentes líderes políticos, y asociaciones se han hecho eco de este llamado y están apoyando esta salida, de todas aquellas personas que no se sientan bien con lo que está sucediendo en el gobierno de la nación, a acudir a las plazas de nuestros ayuntamientos.

Entre estos, Santiago Abascal ha Twitteado:

“Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición. El próximo día 12 de enero a las 12 estaremos frente a todos los ayuntamientos de España exigiendo un gobierno que respete nuestra soberanía”.

Promoviendo de este modo entre todas las personas afines a VOX el estar presentes en las plazas de sus ayuntamientos dicho dia 12.

Es un hecho significativo que sin investir aún al candidato se produzcan concentraciones en diversos  lugares manifestando su descontento y una vez sea investido, se produzcan manifestaciones en contra del gobierno recién formado.

¿Realmente lo que votamos es lo que tenemos? ¿Realmente somos conscientes de lo que está sucediendo en España?

El pueblo español sale a la calle el día 12 3 El pueblo español sale a la calle el día 12 4 El pueblo español sale a la calle el día 12 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas