El Sanchismo reta al PP de Casado

El Sanchismo reta al PP de Casado 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

En el minuto 4:29, tenemos la promesa del Sr. Casado, al Sr. Sánchez, en el debate de investidura, hablando de la posible prevaricación del presidente del Gobierno al no exigir a Torra que cese en su cargo.

Hoy se ha reunido el Presidente de la nación española con el presidente de la Generalitat, el cual está desposeído de su acta de diputado e inhabilitado para concurrir en las próximas elecciones catalanas.

En fechas cercanas el Sr. Casado advirtió y recomendó al Sr. Sánchez que no se reuniera con Quim Torra.

Aún así, Sánchez ha mantenido su promesa de reunión con el, acercándole con esto a si mismo y a su futuro particular como político. Concretando en una reunión de prensa posterior, que será esta la primera reunión y que se establecerá una agenda de encuentros para el dialogo del problema catalán, manifestando en sus palabras que «el pueblo catalán tiene una profunda herida», por la que hay que establecer un dialogo del cual podrá ser testigo el pueblo español.

La respuesta del Sr. Casado no se ha hecho esperar ante el reto de presidencia a su persona o a las palabras manifestadas en el congreso anteriormente y en el siguiente vídeo, (fuente periódico El Pais), podemos ver cual es la determinación a la que ha llegado.

El Sanchismo reta al PP de Casado 2 El Sanchismo reta al PP de Casado 3 El Sanchismo reta al PP de Casado 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas