Entrega de los diplomas de los cursos de natación en El Burgo de Osma

burgo de osma
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Eran las 14:00 horas, rondaba el mediodía, cuando se hacia entrega de los diplomas a los alumnos de los cursos de natación de este verano en las piscinas de El Burgo de Osma.

Los padres de dichos alumnos y alumnas, estuvieron en dicha entrega y autorizaron la publicación de esta foto. Los niños han quedado encantados con los socorristas y viceversa, y es que donde hay roce nace el cariño.

Dentro de la situación que hemos vivido, es de destacar que se hallan podido aprovechar estos cursos de verano sin ninguna incidencia en las piscinas municipales de El Burgo de Osma y que los chavales puedan disfrutar de actividades antaño normales y ahora restringidas por las circunstancias.

Desde este medio queremos dar la enhorabuena al ayuntamiento burgense por la labor realizada y el cuidado que han puesto en la seguridad de las instalaciones, para que los niños de estos cursos hallan podido disfrutar de ellos.

ayuntamiento del burgo de osma
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.Entrega de los diplomas de los cursos de natación en El Burgo de Osma 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas