«España no puede ser de unos contra otros. . Debe ser de todos y para todos.» – Felipe VI, 3 de Febrero de 2020

"España no puede ser de unos contra otros. . Debe ser de todos y para todos." - Felipe VI, 3 de Febrero de 2020 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Poco después de las 12:20h el Rey abría sus discurso. Nada más comenzar recordaba a las cortes que trabajan para el pueblo y por el pueblo, y por tanto se deben a él. El Rey nos recuerda el pilar que es en si misma la Constitución como la fuente de un dialogo constructivo dentro de este pluralismo representativo surgido de las últimas elecciones. Una Constitución integradora de nuestra diversidad territorial desde la que es posible crear una voluntad de entendimiento y proyectar un futuro común para todos y entre todos.

Quince minutos después cerraba su discurso con estas palabras:

«España no puede ser de unos contra otros. Debe ser de todos y para todos. Así lo ha querido la sociedad española y así lo sigue queriendo. Pero, sobre todo, así lo merece. Con ese deseo y mi confianza plena, tengo el honor de declarar abierta la XIV Legislatura»

En opinión de este medio, «Lo bueno y breve, dos veces bueno»

 

"España no puede ser de unos contra otros. . Debe ser de todos y para todos." - Felipe VI, 3 de Febrero de 2020 2 "España no puede ser de unos contra otros. . Debe ser de todos y para todos." - Felipe VI, 3 de Febrero de 2020 3 "España no puede ser de unos contra otros. . Debe ser de todos y para todos." - Felipe VI, 3 de Febrero de 2020 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas