Evolución del COVID en el área Sanitaria de El Burgo de Osma

Evolución del COVID en el área Sanitaria de El Burgo de Osma 1
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Son varios los municipios del área sanitaria de El Burgo de Osma afectados por pequeños brotes de COVID 19.

El nuevo brote que ha surgido dentro de una población, en éste área sanitaria, está incrementando el número de positivos. Si ya teníamos casos aislados que superaban la cifra de 5 casos positivos por cada 10.000 habitantes, ahora los positivos se elevan.

Esta mañana nos comunicaban fuentes no oficiales de la aparición de nuevos positivos en otro municipio de la comarca de las tierras del Burgo.

Se responsable, usa la mascarilla.

Estamos a la espera de un comunicado de fuentes oficiales que confirmen los hechos acaecidos, y aporten claridad sobre la contención del brote, así como que nos expliquen si se tomarán nuevas medidas en esta zona cuando estamos a pocos días para que comience el colegio.

Estas zonas son las áreas sanitarias de la provincia de Soria en color naranja que podemos ver en el portal de Gobierno Abierto de la Junta.

EL BURGO DE OSMA, S.PEDRO MANRIQUE, AGREDA, SORIA SUR, SORIA RURAL, PINARES-COVALEDA, SORIA NORTE, OLVEGA, GOMARA y SAN LEONARDO YAGÜE

En las zonas naranjas, la Junta recomienda restringir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

9:43 Ültima hora: Con la estimación de 15 positivos en la localidad y a la espera de realizar 30 PCR más… el alcalde de Valdemaluque procede a poner carteles.

Evolución del COVID en el área Sanitaria de El Burgo de Osma 2

 

 

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.Evolución del COVID en el área Sanitaria de El Burgo de Osma 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas