Fase Libertad, la caravana de VOX en Soria

Fase Libertad VOX

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Mucho antes de las 11:45, comenzaba la Fase Libertad en Soria, cuando se reunían los simpatizantes y afiliados de VOX en el parking de Sotoplaya. Vivían un ambiente festivo, se saludaban a tres metros después de tanta distancia y muchas videoconferencias, protegidos por sus mascarillas.

Los minutos pasaban se daban las últimas instrucciones y la comitiva se ponía en movimiento.

Durante 30 minutos iban a recorrer las calles de la capital soriana, en palabras de Carmelo Herrero, Presidente de VOX en Soria:

Una respuesta magnifica del pueblo soriano, en esta manifestación convocada para pedir la dimisión de este Gobierno, en la que habrán participado unos 180 vehículos y 20 motos, unos 200 vehículos.

Los minutos pasaban y la comitiva subía desde la concatedral, un tumulto de pitidos y canciones, las banderas afloraban, en las ventanas las personas aplaudían.

José María Gordo, el Secretario provincial Vox SORIA, Responsable de seguridad y Coordinador Local de SORIA nos comentaba al termino de la manifestación:

Hoy ha sido un día fantástico para los Sorianos ,ha comenzado la fase de Libertad . Parece ser que toda España ha salido a calle para reivindicar sus derechos como ciudadanos , derechos que están siendo coartados por este gobierno social- comunista.

Carmelo Herrero su presidente manifestaba «con esta manifestación  se pide la dimisión de este gobierno. Un gobierno que esta haciendo un juego político para su propia supervivencia y que está dejando de lado, muy a nuestro pesar, y nosotros así lo percibimos, los grandes temas económicos que se van a devenir. Además, la falta de acción rápida o de medios que pudo haberse hecho según nuestra opinión con el cierre de fronteras a su debido tiempo.»

Fase Libertad, la caravana de VOX en Soria 1 Fase Libertad, la caravana de VOX en Soria 2

Una manifestación gracias a que el TSJCyL dio ayer su aprobación como veíamos en este artículo.

Proseguia Carmelo, explicando que la manifestación había sido todo un éxito, mientras nos decía el número de vehículos que habían participado, nos contaba la emoción al ver como las personas se asomaban a las ventanas, aplaudiendo y mostrando banderas de España. Al mismo tiempo que nos manifestaba su respeto por las victimas de esta pandemia y nos narraba como había vivido la ausencia de medios de los sanitarios. Terminaba agradeciendo a las fuerzas de seguridad y a todas las personas que habían participado.

Una manifestación con una longitud de algo más de seis minutos y que atravesó la capital soriana para dar la vuelta en la rotonda del caballo blanco y regresar por el mismo recorrido en dirección al parking de Sotoplaya donde ha terminado.

La reacción del alcalde de Soria no se ha hecho esperar en twitter, cosa que podemos seguir en el siguiente artículo.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.

Fase Libertad, la caravana de VOX en Soria 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas