¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX

alcalde soria

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

¿Libertad? El alcalde de Soria quería crear una cortina de humo en la capital soriana para que la caravana de la libertad de VOX pasara a un segundo plano.

Pasaban apenas 13 minutos del término de una manifestación, ver artículo anterior, que no ha tenido incidentes, cuando el alcalde de Soria, Carlos Martínez Minguez se expresaba en las redes sociales con total libertad.

¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX 1

¿Libertad de expresión o incitación al odio?

Manifestaba que era libre para expresar su opinión, una opinión que ha tenido su respuesta de la mano de Fernando Castillo, Vicepresidente Vox Soria el cual le respondía al alcalde soriano en estos términos:

«Cuando el Alcalde de tu ciudad preside el despacho público de la alcaldía de todos los sorianos con una foto de un asesino de personas ya sea por su ideología política, por su condición de homosexual o por su color oscuro de piel, te repugna.

Cuando además se permite el lujo de denigrar a los que no piensan como él, deja a las claras que no le disgustan las dictaduras y los exterminios, simplemente elige los que valida, y que evidencia su estupidez haciendo pública su hipocresía.

Carlos Martínez tiene derecho a opinar y a manifestarse en contra de un partido político pero, como el amo que le aprieta la correa, habla de tolerancia cuando deja patente lo contrario.

Pues bien, exprésese en libertad, pero cada vez que nos denigre sin más argumento político le pondremos en evidencia. Cuando insulta y estigmatiza a más de 6221 sorianos deja claro que todo su discurso como el de su jefe , sólo va encaminado a no tener que hablar de argumentos y política, y a eludir responsabilidades.

¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX 2El alcalde más caro y que miente cuando afirma que somos de las capitales que menos impuestos pagamos – estamos en realidad en el puesto 12 – pretende darnos lecciones con su recurrente hastag. Véase artículo

Pida de nuevo auxilio a su colega de Arnedo para montar un teatro con la compra de batas y saque su publicitario Cantajuegos contratado por 9000 euros, cuando pudo ser gratis, a una empresa de Valladolid, en una clara apuesta por el empresariado de Soria. ( hipocresía se llama, lo he dicho ya? ).

Apruebe el pacto de su partido con apólogos del terrorismo y encima véndanos que es maravilloso que se permita una disposición de gasto a los ayuntamientos de País Vasco y Navarra mayor que a los demás ayuntamientos españoles entre ellos el nuestro.

Calle rastreramente ese detalle y la negligencia, corrupción e incompetencia de su #PSOE para gestionar el #Covid19, y luego salga con su carita de buen chaval a pedir más dinero a la Junta de Castilla y León para matar dos pájaros de un tiro, y ponga un libro ideológico detrás de usted para el tiro de cámara o la foto.

Nada nuevo bajo el sol, cuéntenos ahora aquello del odio y de que no se puede ser tolerante con la intolerancia.

Gracias Carlos Martínez Mínguez por desnudarse ante todos los sorianos.

Piense como quiera, en libertad nos hemos manifestado por un derecho que no me lo otorga ni usted, ni su partido, es intrínseco…lo sabe? Cada niño que nace en este país lo tiene gracias a nuestra Constitución, no a políticos como usted «repartidores» de carnets de demócrata.

El socialismo puede ser bueno o malo depende de las personas. Usted apuesta como Sánchez por el malo, una pena que no copie el ejemplo de Portugal. Usted es más de Cuba, lo sabemos. Por favor, gobierne , resuelva problemas y no se ponga más en ridícul@.»

Unas palabras que manifiestan el disgusto de esta formación en Soria ante la forma en la que el alcalde lleva la riendas de esta ciudad y la creatividad con la que se expresa para solapar un día grande para VOX en Soria.

¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX 3 ¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX 4
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.

¿Incitación al odio o libertad de expresión? el alcalde de Soria habla de VOX 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas