Covid 19, analizamos las cifras de Italia

covid italia

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. Analizamos las cifras de Italia desde el día de 20 de marzo hasta el 6 de abril En un artículo anterior nos preguntábamos si llegaba Italia al límite de la curva , es algo que seguimos con interés de cara a saber si los esfuerzos del país vecino para superar esta pandemia dan sus frutos y podemos ver resultados esperanzadores para nosotros porque iniciamos esta epidemia una semana más tarde. Si nos fijamos en las cifras oficiales del Ministerio de Salud de Italia,…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Cyber Seguridad al día

Cyber Seguridad al día 5

Redacción. M&M Difusión. Soria. La Alianza Global de Seguridad entre operadoras ha anunciado hoy nuevos esfuerzos de colaboración con el objetivo de mejorar aún más la capacidad de detectar y eliminar las amenazas del entorno de los clientes. Tres de los miembros de la alianza ‒AT&T, Singtel y Telefónica‒ trabajan juntos compartiendo continuamente la última información sobre amenazas e indicadores de compromiso (IoC) relacionados con las amenazas a la ciberseguridad y las campañas de ataque global para poder ayudar a las organizaciones a mantenerse fuertes ante un entorno de amenazas en constante cambio.…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Italia cancela sus vuelos a China

Italia cancela sus vuelos a China 8

Redacción. M&M Difusión. Soria. Si ayer Iberia decidía cancelar temporalmente sus vuelos con Shanghái debido a la situación provocada por el coronavirus, hoy es Italia la que cierra sus conexiones aéreas con China al detectar sus dos primeros casos de coronavirus. Los muertos en china ascienden a 213 y los infectados a más de 9700, los países afectados por el coronavirus son: China, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Macau, Sri Lanka, Vietnam, Japón, Filipinas, Camboya, Australia, Singapur, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Nepal, India,  Finlandia, Reino Unido e Italia.…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Marruecos se anexiona las aguas Saharauis y de las Canarias

Marruecos se anexiona las aguas Saharauis y de las Canarias 12

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. El parlamento marroquí ha aprobado hoy las dos leyes relacionadas con la creación de la Zona Económica Exclusiva (ZEE) y de la delimitación de su frontera marítima con España y Mauritania después de que el pasado mes de diciembre, ambas leyes fueran aprobadas por unanimidad en una comisión parlamentaria. Con esto quieren solicitar ampliar hasta las 350 millas sus fronteras marinas, lo que les permitiría poder realizar una explotación del monte submarino Tropic, con sus tesoros minerales tan preciados para la tecnología actual.…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Incidente diplomático épico

Incidente diplomático épico 16

Redacción. Soria M&M Difusión.   Bolivia denuncia abuso de privilegios y atropello a su soberanía. (Véase el comunicado) Este viernes se ha producido un incidente diplomático que tendrá graves repercusiones para el actual presidente en funciones y su «futuro» vicepresidente, cuando se den las explicaciones oportunas este lunes por parte de la Ministra de Asuntos exteriores en el Congreso de los Diputados de Madrid. Adjuntamos vídeo: Crowdfunding Solidario: Ayúdanos a Mantener un Medio Digital de Información Independiente en la España Rural. Pulsa para hacer tu donativo  

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Las aguas territoriales de Las Canarias a cambio del Sahara Occidental

Las aguas territoriales de Las Canarias a cambio del Sahara Occidental 20

Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión. Las nuevas dos leyes firmadas por el parlamento de Marruecos en las que establecen los nuevos limites territoriales del mar pertenecientes al Estado de Marruecos, reabren el conflicto histórico al quedar las aguas territoriales españolas de las Islas Canarias solapadas dentro de la «nueva» jurisdicción del espacio marítimo de Marruecos. El derecho internacional dictamina que las aguas territoriales entre dos territorios que estén próximos se establece por la meridiana que separa el espacio de aguas que hay entre los dos países. Las nuevas leyes…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla

Boris Johnson gana de forma arrolladora en la Isla 27

Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión. Boris Jhonson el candidato conservador gana las elecciones en Inglaterra. En sus manos esta ahora el Brexit y el referendum que pide Escocia para su independencia. El candidato laboral, más afín a ideas de izquierda y a nacionalismos, fue profundamente derrotado en las urnas. B. Jhonson mantuvo en su campaña un dialogo continuo y firme de cara a aportar soluciones para la salida de Inglaterra de la Unión Europea, pretendiendo así reducir la inestabilidad económica y financiera que estaba produciendo la «crisis» del Brexit…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

En puertas del «Impeachment» contra Trump

En puertas del "Impeachment" contra Trump 33

Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión. La presidenta de la cámara de representantes, Nancy Pelosi, ha confirmado a primera hora de hoy jueves que se procederá al «impeachment» del presidente. Después de varios meses de investigaciones e interrogatorios, parece ser que se llevará a cabo por «el supuesto» abuso del poder del Presidente en beneficio propio y en detrimento de la seguridad nacional, en palabras de la demócrata Pelosi. Ahora se debe proceder a redactar una acusación formal y de ser hallado culpable el presidente en un delito de traición,…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

El Brexit un paso más cerca

El Brexit un paso más cerca 35

Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión. Pocos días después de la cumbre del G-7, la Reina Isabel II, anuncia la disolución del parlamento británico entre el 9 de septiembre y el 12 del mismo mes, hasta el 14 de octubre para seguir el plan Jhonson y proceder con el Brexit con la fecha tope de 31 de Octubre como día de salida de la UEE.   El mundo se mueve y nos movemos en el, pronostico mio es que el día de la disolución del parlamento será el 11 de…

Comparte si te ha gustado...
Leer más

¿Cómo detener al gran elefante blanco?

¿Cómo detener al gran elefante blanco? 37

EE.UU – CHINA … La devaluación del valor del Yuan, unido a la guerra comercial entre EE.UU y China, conseguirá que se desacelere la economía mundial. Este lunes caían las bolsas, hoy ya parece que se mantienen sin hundirse más. China amenaza con no comprar productos agrícolas a EE.UU, mientras estos acusan al gobierno Chino de devaluar su moneda para favorecer sus exportaciones comerciales. Mucho hay en juego en esta guerra de «titanes», si miramos el déficit de EE.UU, quién compra su deuda, los  intereses económicos de ambos para segmentar…

Comparte si te ha gustado...
Leer más