Italia cancela sus vuelos a China

Italia cancela sus vuelos a China 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Si ayer Iberia decidía cancelar temporalmente sus vuelos con Shanghái debido a la situación provocada por el coronavirus, hoy es Italia la que cierra sus conexiones aéreas con China al detectar sus dos primeros casos de coronavirus.

Los muertos en china ascienden a 213 y los infectados a más de 9700, los países afectados por el coronavirus son:

China, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Macau, Sri Lanka, Vietnam, Japón, Filipinas, Camboya, Australia, Singapur, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Nepal, India,  Finlandia, Reino Unido e Italia.

Mientras en España se investiga un posible caso de coronavirus en el Hospital de Universitario de Ciudad Real.

Un crucero procedente de España con 6000 personas a bordo se ha puesto en cuarentena por un posible caso de coronavirus en el puerto italiano de Civitavecchia. Mientras el consejo de ministros italiano ha decretado el estado de emergencia para los próximos seis meses.

El 7 de enero se encontró un nuevo tipo de coronavirus, se cree que el brote se originó por la exposiciones en un mercado de en la ciudad de Wuhan. El día 12 de enero, China informó de la secuencia genética del nuevo coronavirus que origina el MERS, Sindrome respiratorio de Oriente MEdio y el SRAS, sindrome respiratorio agudo severo.

Italia cancela sus vuelos a China 2 Italia cancela sus vuelos a China 3 Italia cancela sus vuelos a China 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas