JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil

jucil se querella

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 1

 

JUCIL solícita el cese del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil por las palabras vertidas a los medios. En un comunicado oficial de ese sindicato a los medios, nos hace participes de que no están de acuerdo con lo que dice su mando. Véase su nota de prensa.

Es curioso que las fuerzas de seguridad del Estado que son las encargadas de recabar los datos y hechos acaecidos para poder procesar a una persona por la supuesta comisión de un delito, sean los participes de esta y otras denuncias contra sus mandos y ministros del Gobierno.

¿Tiene JUCIL las pruebas necesarias para que un juez decida si este hecho es delito?

JUCIL en pie de guerra

Una tormenta política en toda regla donde las fuerzas armadas tienen una labor no acorde con el juramento prestado al Estado de la Nación y de la que procede la denuncia que han interpuesto y que podemos ver al final del documento.

Hace unos días, el 1 de abril, presentaban una querella por homicidio imprudente grave contra los ministros de interior y de sanidad, ante la falta de medios de protección de los que disponían las fuerzas del orden para trabajar con la pandemia y garantizar su seguridad y la seguridad de nuestros ciudadanos. la podemos ver aquí.

Si te denuncias así, es que no tienen medios, por mucho que trates de lavar la imagen y en un día proveerles de medios. Es la Guardia Civil, se encarga de coger delincuentes junto con las pruebas incriminatorias para que la justicia decida si el presunto delincuente, cometió tal acto delictivo.

JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 2JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 3

Hoy, la querella de JUCIL, la interpone contra un mando directo propio por observar en sus palabras que ellos, la Guardia Civil, supuestamente, trabajan en contra de la libertad de expresión dentro de un sistema democrático.

JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 4

JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 5

 

Quédate en casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios con el de al lado.

JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 6 JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 7
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

JUCIL solicita el cese del J.E.M. de la Guardia Civil 8

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas