La Delegación Territorial de la Junta en Soria recibe donaciones de material sanitario

Francisco Igea Peticion donativos coronavirus

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Ayer por la tarde, el Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, pedía a los ciudadanos, si estaba en su mano que colaboraran haciendo donaciones de material sanitario, tan necesario en estos momentos en la lucha contra la pandemia.

Durante la tarde de ayer los sorianos se acercaban a la calle Linajes 1 a dar lo que buenamente podían para colaborar según la petición del Sr. Igea.

La Delegación Territorial de la Junta en Soria recibe donaciones de material sanitario 1Durante el día de hoy se espera que vayan llegando, más donaciones a la sede  de la Delegación Territorial en Soria.

Desde la impotencia y la carencia de medios otros ciudadanos, no sabían como les sería posible colaborar cuando ellos mismos carecían de cualquier elemento, como guantes o mascarillas para protegerse de la exposición al virus. Y, se cuestionaban porque el Gobierno en este tiempo no había hecho acopio de material sanitario para la población española.

 

La Delegación Territorial de la Junta en Soria recibe donaciones de material sanitario 2 La Delegación Territorial de la Junta en Soria recibe donaciones de material sanitario 3

La Delegación Territorial de la Junta en Soria recibe donaciones de material sanitario 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas