La España Vacía pierde otra cabecera de prensa…

La España Vacía pierde otra cabecera de prensa... 1

Desde este medio nos hacemos eco del comunicado emitido por Alma & Luz Revista, citamos:

La España Vacía pierde otra cabecera de prensa... 2

Buenos días, disculpar que irrumpa en vuestro día con este comunicado, ya quisiéramos desde la redacción de Alma & Luz que no fuera así.

Va para vosotros, los colaboradores en el articulado, suscriptores desde los comienzos, o personas que nos habéis confiado la publicidad de vuestro negocio o de vuestra entidad, queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo y la confianza que nos habéis manifestado, además de vuestro cariño, y siempre palabras de aliento, para con nuestro medio.

Agradeceros por una singladura que llega a su fin, un camino el de esta revista que comenzó en octubre de 2014, con el nacimiento de nuestro cuarto hijo y que supuso un vuelco de sueños y esperanza para una familia numerosa como es la nuestra, con todo lo que ello conllevaba…

Arrancamos con mucha voluntad y no menos ignorancia, con pocos recursos, pero con esperanza y ganas de hacerlo bien…haciendo llegar nuestra revista a 8 provincias españolas, para lidiar con el mercado actual, y apostar más tarde por el mercado digital libre de gastos, una falsa apuesta que nos hizo sacar pecho y querer salir a los kioscos en el mercado nacional. Aún bajo mínimos, pero sabiendo que llevábamos un buen producto y apostando por nuestras verdades.

Otra apuesta ingrata, un camino de pérdidas económicas y de realizaciones que nos llevó a volver a nuestros orígenes y comenzar desde cero, con humildad acondicionando nuestras tarifas para mantener el medio y llevar nuestra revista a sólo 4 provincias españolas, entre ellas Soria que tanta falta hace ser escuchada por esta España Vacía.

El camino se acaba, las ventas publicitarias de este bimestre son insuficientes para tratar de mantener la revista, y ya no podemos seguir apostando por ello, no podemos poner más en riesgo nuestro bienestar familiar, y terminaremos la última edición con una entrega en digital, un especial que incluirá todos los artículos que nos habéis hecho llegar para esta edición, además de alguna que otra novedad y cosas de nuestro pasado como revista no vistas por muchos.

Saber retirarse a tiempo, después de habernos codeado con las «grandes» del sector es la satisfacción que nos queda.

Haber estado a la altura de nuestra propia exigencia para sacar en cada nueva entrega una revista con mayor calidad es nuestra total satisfacción y la impronta que nos queda, un satisacción, la de haber hecho las cosas con Alma y dando luz a temas que incumbían a la sociedad, desde un equilibrio absoluto.

Espero que disfrutéis de la última edición, el próximo día 1 de diciembre y ya sólo, desearos lo mejor a cada uno de vosotros por todo lo que nos habéis aportado, un fuerte abrazo.

M&M

La España Vacía pierde otra cabecera de prensa, Soria se queda sin Alma & Luz Revista. Un medio Rural y familiar.

La España Vacía pierde otra cabecera de prensa... 3

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas