La FCCR y el Ayuntamiento del Burgo de Osma nos piden realizar una encuesta del Covid 19

fundacion caja rural encuesta covid 19

Miguel Ángel Miguel, Andrés. M&M Difusión. Soria.

¿Una encuesta? Si, por favor. El Ayuntamiento de el Burgo de Osma nos hace llegar a los vecinos del municipio y a todos los sorianos la petición de ayuda y colaboración con la FCCR para la realización de una encuesta sobre el Covid 19.

La FCCR, Fundación Científica de Caja Rural de Soria, tiene en sus objetivos fundacionales la “promoción de la SALUD y la prevención de la ENFERMEDAD”.

Siguiendo esas líneas estratégicas y como homenaje a las víctimas de coronavirus y a sus familiares, considera de gran importancia conocer el mapa o fotografía epidemiológica de esta enfermedad en nuestra provincia, capital y pueblos, así como en los diferentes estratos de edad, en la población que lo ha padecido en sus domicilios.

La población hospitalizada tiene sus registros en los Hospitales de Soria.

Realización de la encuesta

Para ello, dicha Fundación, ha realizado una encuesta que, quiere ser un estudio objetivo de los signos y síntomas que han padecido en sus domicilios y que no constan en los registros de enfermedad hospitalaria.

La encuesta es totalmente ANÓNIMA y para una mayor difusión y recogida de datos, lo haremos a través de la generosidad de las FARMACIAS de toda la provincia de Soria que, entregarán las encuestas a quienes se lo soliciten, así como las recogerán para enviarlas una vez cumplimentadas a nuestra Fundación Científica, ayudando en su cumplimentación si fuera necesario.

Incluye aquella sintomatología (se recoge en la encuesta) y secuelas que hayan podido tener así como su intensidad, edad, sexo, ocupación, y localidad donde pasó la enfermedad. Muchas personas lo han pasado pero no tienen test realizados; este grupo también debe realizar la encuesta.

Ante un posible nuevo brote del COVID-19 deberemos estar ALERTA y conociendo estos signos y síntomas prevalentes acudir a nuestro médico de familia con inmediatez, una vez que tendremos en el resultado del estudio la sintomatología y las edades a quienes afecta.

Debemos ser solidarios y participar en este estudio en beneficio de nuestros familiares, hijos y padres, y con nuestros conciudadanos

Este estudio que realiza la FCCR cuenta con la colaboración del Colegio de Farmaceúticos y Médicos, Presidencia y Dirección General de Caja Rural, Patronato de la FCCR, Residencias de ancianos y el apoyo de Subdelegación, Delegación Territorial, Diputación Provincial y todos los alcaldes de municipios mayores de 500 habitantes de la provincia de Soria a los que se ha pedido su colaboración sin excluir los de menor población.

Además de las Farmacias de Soria, a las que queremos agradecer su esfuerzo y colaboración para la entrega y recepción de la encuesta anónima, esta se puede descargar en:

1.-www.fundacioncajarural.net/encuesta.html

Se puede remitir una vez completada sin que se vea alterada la confidencialidad

2.-Solicitándola al correo electrónico: covid19.fccr@gmail.com

Esperamos el apoyo y la máxima difusión entre todos los sorianos para tener el mayor número de datos posibles a cotejar.

Por favor, compartir y difundir. Gracias.

Muchas gracias por vuestra solidaridad en este estudio.

Dr. J.M. Ruiz Liso y En Colaboración con El Excmo. Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma

Se prudente al salir de casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios.

ayuntamiento del burgo de osma

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La FCCR y el Ayuntamiento del Burgo de Osma nos piden realizar una encuesta del Covid 19 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas