«El Niño», el primer sorteo de este año

"El Niño", el primer sorteo de este año 1

Marta Aguilar. M&M Difusión. Soria. 

Si no tuviste suerte en la lotería de Navidad, el 2020 te ha ofrecido otra oportunidad, oportunidad de cumplir un objetivo, un sueño o tapar algún agujero pendiente como en toda casa de vecino.

El número que se ha llevado el primer premio de la Lotería del Niño 2020 es el 57342. Los afortunados de este número está vez están muy repartidos, y eso es una gran noticia. En lugares como:
Quintanar de la Orden y Villa de Don Fabrique, ambas en Toledo; Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona; Albacete, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), Tarancón (Cuenca), San Sebastián (Guipúzcoa) y Santander. Las Palmas y varios lugares más de la geografía española.

Los niños de San Ildefonso lo han cantado poco antes de las 12.20 horas, y de esta manera los Reyes Magos han dejado 2.000.000 de euros a la serie, los afortunados van a celebrar a lo grande este día tal especial y comienzo de año.

El Segundo premio ha sido para el número 21816. Dotado con 750.000 euros a la serie o, lo que es lo mismo, 75.000 euros al décimo. Al igual que el primer premio, ha sido altamente repartido.

Se ha vendido en Girona, Adra (Almería), tres administraciones de Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), dos administraciones de Pamplona, Llagostera (Girona),

Nigrán (Pontevedra), Benidorm (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), San Juan de Alicante (Alicante), Hornachos (Badajoz), Vic (Barcelona), Artés (Barcelona), Barberà del Vallès (Barcelona), Figueres (Girona), Andoain (Gipuzkoa), Pasai (Gipuzkoa), Hernani (Gipuzkoa) o San Sebastián (Gipuzkoa).

También ha recaído en poblaciones como Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Tudela (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Manises (Valencia), Paterna (Valencia), Valladolid, Medina de Rioseco (Valladolid), Abadiño (Bizkaia) y Zamora. Además, algunos décimos se han vendido a través de internet. Como puede verse, la suerte ha sido un regalo en toda la geografía española.

No vamos a olvidarnos de un tercer premio, siendo para el número 26706. A este número le corresponde una premio económico de 250.000 euros a la serie y con 25.000 euros al décimo, en el Sorteo de la Lotería del Niño.
El número ha sido vendido en Torrent y Valladolid.

Y con ellos, queremos felicitar a todas aquellas personas agraciadas que seguro sabrán que hacer y donde invertir la suerte que este 2020 les ha regalado.

¡Felices Reyes!

 

"El Niño", el primer sorteo de este año 2 "El Niño", el primer sorteo de este año 3 "El Niño", el primer sorteo de este año 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas