La PPSO genera más controversia con el tema de Carbures (actualidad en el Burgo de Osma)

La PPSO genera más controversia con el tema de Carbures (actualidad en el Burgo de Osma) 1

Redacción. M&M Difusión. Soria

Después del último pleno en el Ayuntamiento Burgense, tras el cual sacamos este artículo y en el que el Alcalde dijo ciertas palabras acerca del posible embargo de la empresa Carbures en una moción de urgencia para rescindir su concierto, hemos ido siguiendo a distancia el desarrollo de este tema.

Si por un lado teníamos el cruce de palabras entre el ex alcalde y el alcalde actual en base a las diferentes gestiones a lo largo de los años. Veáse artículo anterior. Hace pocos días era la propia empresa la que solicitaba en un Burofax remitido al ayuntamiento de dicha localidad que el Alcalde se detractara de sus palabras dichas en el pleno acerca de Carbures.

Hecho éste, que se produjo y nos encontramos que D. Miguel Cobo, rectifica los términos en los que se expresa en el pleno de cara a Carbures, pero mantiene que continua con el proceso de rescisión del contrato, ofreciendo si cabe, nuevas facilidades a la empresa, todo ello dentro de un marco legal.

Es ahora cuando tenemos constancia del comunicado de la Plataforma del Pueblo Soriano, PPSO, en el que manifiesta su postura ante los sucesos que se han ido produciendo desde dicho pleno hasta el día de hoy y que podemos leer a continuación. Una nota que no carece de desperdicio y que no pondrá fin a esta historia como podemos leer.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [354.03 KB]

 

La PPSO genera más controversia con el tema de Carbures (actualidad en el Burgo de Osma) 2 La PPSO genera más controversia con el tema de Carbures (actualidad en el Burgo de Osma) 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas