La Residencia del Carmen da negativo en todos sus test PCR

Residencia de El Carmen
Miguel  Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

El Director de la residencia El Carmen, nos lo comunicaba hace un momento, «la residencia está limpia, estamos contentos, con lo mal que lo hemos pasado…».

Les acaban de dar los resultados de los test PCR, todos negativo, nos manifestaba ese suspiro de alegría, al mismo tiempo que compartía con nosotros apesadumbrado su desconocimiento para abordar esta crisis del COVID 19 y cómo con los días han ido aprendiendo para llegar a tener estos resultados.

«… Si hubiéramos aprendido antes… alguno más se habría salvado».

De todos es conocido el esfuerzo y la profesionalidad que han dedicado a los mayores para superar esta crisis.

Unas jornadas muy duras, tanto físicas como emocionales las que han tenido que vivir todos los trabajadores y la dirección del centro a lo largo de estos 3 meses de lucha contra el coronavirus.

Una crisis que ha sido también muy dura para nuestros mayores, alojados en la residencia, confinados en sus habitaciones durante todo este tiempo, en pos de evitar cualquier exposición al virus. Lo que supone una carga de estrés emocional bastante fuerte, sumada a la perdida de tono muscular por la limitación de sus movimientos.

Una normalidad que recuperarán poco a poco en la residencia del Carmen.

Ahora por fin, los familiares podrán ir a ver sus mayores a la residencia del Carmen y se observarán los protocolos, para ir poco a poco dando salida a los mayores de sus habitaciones.

ayuntamiento del burgo de osma

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.La Residencia del Carmen da negativo en todos sus test PCR 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas