La tensión política entre la Diputación y el Ayto. de Soria crece

benito serrano
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Luis Rey, teniente alcalde de Soria y Diputado Provincial, ha calificado al Presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano de mentiroso y de hombre de poca palabra.

Todo parte de los fondos acordados para el plan de rescate de la provincia.

La reunión en la que decidieron el reparto de la línea de ayudas de los famosos 18 millones de euros, se producía poco tiempo después de que el alcalde de Soria saliera en todos los medios pidiendo ayuda para la provincia por la situación del COVID 19.

Una situación de alarma que no fue bien vista por el Partido Popular y por Cs porque dejaba entrever que las actuaciones en la provincia de las personas responsables no estaban siendo del todo correctas.

En esa reunión posterior a este hecho, desde la Diputación se pidió al Ayuntamiento que expusiera su plan de acción por así llamarlo.

Hoy Luis Rey, afectado por la situación, en su cuenta de Twitter, se sentía decepcionado y lo manifestaba de este modo.

Conflicto en Soria

Cosa curiosa, por que sí se llegaban a acuerdos para ayudar a la Capital a reactivar el turismo, como hoy nos contaban desde la Diputación, véase aquí.

Continuaba en su cuenta explicando lo que en sus palabras el Presidente de la Diputación no cumple.

Conflicto en Soria

En palabras de Luis Rey la capital queda fuera del Plan de Empleo de la Diputación, una dura mano a jugar por el ayuntamiento de la capital para salvaguardar el tejido empresarial de la capital soriana.

Conflicto en Soria

La tensión política crece en la capital soriana ante el manejo político de la situación por parte de cada actor en esta trama.

Bar Arevácos

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.La tensión política entre la Diputación y el Ayto. de Soria crece 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas