La Unidad de acción del independentismo catalán se rompe

La Unidad de acción del independentismo catalán se rompe 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

La presidenta del Congreso ha fijado las fechas para proceder a la investidura del candidato que ha reunido la confianza
para formar el gobierno de la Nación.

Desde este viernes día 4 hasta el lunes día 7 el señor Sánchez pasará por el hemiciclo para convencer a todos los partidos de que él, es la persona adecuada para gobernar España.

Hoy ERC, se reúne para determinar si proceden a abstenerse ante el proceso de investidura del candidato al gobierno, mientras en el seno del independentismo, surgen posturas enfrentadas pues consideran que se rompe la unidad de acción.

Una unidad de acción en común de todos los partidos y formaciones independentistas de separar a Cataluña del Estado español.

El porqué es sencillo ERC ha negociado por su cuenta como partido político con el PSOE, el Govern de Catalunya presidido por Torra así se lo manifestaba a Aragonés, cuando le exponía que lo que había firmado era un acuerdo entre ERC y PSOE y por ello, el Govern no estaba vinculado en modo alguno a tener que aceptarlo.

Un fin de semana cargado de regalos en los que la sociedad española estará jugando con sus niños y mirando de reojo a la investidura, mientras se celebra la Pascua Militar Castrense que puede pasar desapercibida.

 

 

La Unidad de acción del independentismo catalán se rompe 2 La Unidad de acción del independentismo catalán se rompe 3 La Unidad de acción del independentismo catalán se rompe 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas