Le llegó la jubilación

jubilacion

Miguel Ángel Miguel, Andrés. M&M Difusión. Soria.

Hoy, en el consistorio del Burgo de Osma, se reunían para decir un adios muy entrañable a Antonio Callejas, nuestro Policia Local, el cual mañana, día 20 de Mayo, se jubilará de forma oficial.

Han sido 36 años de servicio, de dedicación y entrega a este Ayúntamiento y a esta localidad. Hoy, todos sus compañeros del consistorio le han querido agradecer la labor de toda una vida dedicada al servicio Municipal.

En palabras de Miguel Cobo, alcalde de esta localidad: «Esta mañana en el Salón de Plenos de esta casa Consistorial, no solo se ha puesto en valor el reconocimiento a la trayectoria laboral y al servicio a los ciudadanos de nuestro municipio, sino también, valores como el humano y el compañerismo de Antonio Callejas.»

El alcalde seguía agradeciendo en redes sociales: «Desde aquí, trasladarte la Gracias de toda la corporación municipal, compañeros y ex compañeros de estos 36 años que has compartido en esta casa consistorial.»

Desde este medio, de todo corazón, gracias Antonio, por tu servicio, dedicación y entrega, te deseamos una muy feliz jubilación

Se prudente al salir de casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios.

ayuntamiento del burgo de osma

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Le llegó la jubilación 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

al.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas