Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo

Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Desde un poco antes de las 7:30 de la mañana los tractores se ponían en marcha, más de 500 de ellos partían desde todos los rincones de la provincia con destino a la capital.

Han pasado por la capital por delante de la Subdelegación del Gobierno y la Delegación de la Junta de Castilla y León, después se dirigieron al aparcamiento de los pajaritos.

Allí comenzó la manifestación, encabezada por niños con tractores de juguete y en la que han participado más de un millar de agricultores y ganaderos, sin crear disturbios, ni desperfectos materiales. De este modo se manifestaron por las calles de la capital soriana pidiendo soluciones para el campo soriano y que se mantengan las PAC sin recortes.

Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 2 Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 3 Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 4

El.presidente de Asaja, el Sr. Gómez, manifestó su satisfacción ante la elevada participación de tractores y se sintió molesto con el secretario general de Podemos de Castilla y León porque según sus palabras sólo venía a sacarse la foto con los medios.

En palabras de Raúl Lozano, agricultor y diputado, comentaba que era la primera vez que las tres organizaciones agrarias marchaban juntas.

Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 5 Los agricultores de Soria piden soluciones para el campo 6

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas