Los autónomos se expresan y los perfiles de facebook se tiñen de negro

autonomos

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Algo está sucediendo en las redes sociales con los autónomos, nuevos grupos se crean a velocidades de vértigo, en unos se persigue el fin de este gobierno, echarlos en cuanto termine la crisis, en otros los autónomos se unen para luchar por los intereses de estas personas desfavorecidas por las medidas tomadas por el Gobierno.

¿Los autónomos?

Uno de estos grupos desfavorecidos son  los autónomos, en un grupo de reciente formación en facebook se empiezan a buscar iniciativas para corregir la vulnerabilidad  de este sector, ante lo que está proponiendo el Gobierno para ellos, de entre estas iniciativas, surge la de teñir los perfiles con un color negro.

Los autónomos se expresan y los perfiles de facebook se tiñen de negro 1

*Si pulsas en la imagen podrás acceder al grupo de FB

La sociedad española está inquieta y más después de la noticias que nos llegan desde el sur de Italia, donde la población se empieza a revelar por «tener hambre y necesidad», las personas rompen la cuarentena impuesta y roban comida para alimentar a los niños.

Muchos nos cuestionamos como se mantendrán las nominas de los empleados públicos si se destruyen las pymes españolas.

En el artículo de ayer ya nos cuestionábamos si las medidas tomadas eran adecuadas, hoy sabemos que muchos jefes no pueden pagar y las personas no cobrarán nada, es más después de la última crisis muchos españoles vivimos al día, sin colchón económico que nos sostenga.

En ese mismo artículo nos preguntábamos si había dinero en España y hace unas horas el Vicepresidente del Gobierno, el Sr. Pablo Iglesias, publicaba el siguiente twit, dejándonos en ascuas acerca de si realmente las arcas del estado están vacías y si está insinuando realizar expropiaciones a grandes corporaciones, fondos buitre o similares.

Es curioso, porque entre lineas también se brinda a compartir su riqueza y la de su partido político con todos los españoles en estos momentos de extrema necesidad, pudiéndola donar toda para la compra de material sanitario y poder dar un ejemplo de primero yo como lider de la manada.

O, si lo prefiere, puede donar su riqueza para pagar la cuota de este mes de todos los autónomos españoles que no llegan a fin de mes y que de no pagarla, no podrán acogerse a la prestación del Gobierno para los autónomos. No pudiendo tener ingresos para alimentar a sus hijos y acabando en España como en el Sur de Italia.

Los autónomos se expresan y los perfiles de facebook se tiñen de negro 2 Los autónomos se expresan y los perfiles de facebook se tiñen de negro 3
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Periódico digital de Soria

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas