Los «socios» del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el.

Los "socios" del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el. 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.Los "socios" del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el. 2

 

¿Confianza en la labor del ejecutivo? En el pleno de hoy en el Congreso hemos podido escuchar a los diferentes partidos políticos pronunciarse ante el Presidente y el Vicepresidente del Gobierno.

Los «socios» pierden la confianza en el Gobierno

Sus socios separatistas, ven el desgaste de la población en sus zonas electorales y las medidas que está tomando el ejecutivo, no considerando que sean muy «adecuadas», ni que hallan sido las más «efectivas».

Estas perdidas de confianza pueden suponer para este Gobierno, la pérdida absoluta y total de la cámara, exponiéndose ya no sólo a que no puedan sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, si no, que en cuanto la cámara recupere la normalidad se pueden enfrentar a su primera moción de censura.

Presupuestos, moción de censura, confianza de la cámara, cuando muchos de los diputados quieren saber a día de hoy cuando el Sr. Sánchez usará una corbata negra en deferencia a los españoles fallecidos en esta crisis del coronavirus.

Una pérdida de confianza de los partidos que componen la cámara regidos por su electorado, un electorado que no ve bien la respuesta a la crisis que ha dado el Gobierno. Medidas económicas pedidas y prudencia en las medidas que salir a trabajar por EH Bildu, reclamación de la forma en la que crea las ayudas económicas por el Grupo Mixto, que terminaba con una amenaza clara y directa a su futuro apoyo al ejecutivo, estos entre otros han dejado claro el argumentario de toda la cámara y su postura enfrente de Sánchez e Iglesias.

En definitiva el pueblo español no parece muy contento y es, el pueblo español, el electorado de cada partido que compone la cámara. Sus futuros votantes.

¿Es posible que todos vuelvan la espalda al Gobierno de cara a respetar a su electorado?

Para terminar y desde mi propio criterio. Si, se prepara un rechazo político de la cámara al ejecutivo, que nos llevará a unas elecciones generales antes de año y medio.

Esto sin contar con todos los procesos judiciales que se van a crear y que en cuanto la vacuna este para toda la población, el pueblo español irá a la calle a pedir la dimisión de este Gobierno.

Quédate en casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios con el de al lado.

Los "socios" del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el. 3 Los "socios" del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el. 4
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Los "socios" del Ejecutivo minan la confianza que tenían depositada en el. 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas