Mañana la UME realizará tareas de limpieza en el Burgo de Osma

UME

Redacción. M&M Difusión. Soria.

En un comunicado del Excmo. Sr. Alcalde del Burgo de Osma, hace unos instantes en las redes sociales, nos hacia saber acerca de la UME para mañana lunes:

«para que mañana no haya sorpresas, comentaros que la semana pasada solicité la intervención de la UME, para apoyo en la desinfección del Municipio, así como de las zonas de mayor riesgo, ( residencias, farmacias, centro de Salud, zonas de mayor tránsito, etc.)
Me acaban de comunicar que mañana finalmente, Estará la Unidad Militar de Emergencias en diferentes puntos de la localidad, realizando labores de desinfección, principalmente en nuestras 4 residencias y Centro de Salud, pongo esto en conocimiento del pueblo, para que la gente no se alarme y colabore en la medida de lo posible como hasta ahora se está haciendo, muchas gracias por vuestra comprensión y buenas noches.»
Desde aquí agradecer a todos los vecinos de la localidad Burgense toda su ayuda y colaboración con las unidades del UME y agradecer a esta unidad sus esfuerzos para con el pueblo español y la localidad del Burgo de Osma.
Mañana la UME realizará tareas de limpieza en el Burgo de Osma 1 Mañana la UME realizará tareas de limpieza en el Burgo de Osma 2
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Periódico digital de Soria

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas