Mañana martes, la cruz roja organiza un curso en abierto para prevenir la propagación del COVID-19.

Mañana martes, la cruz roja organiza un curso en abierto para prevenir la propagación del COVID-19. 1

Redacción. M&M Difusión. Soria

El próximo martes 10 de marzo, Cruz Roja invitará además a los medios de comunicación a una demostración práctica sobre la formación que imparte a sus responsables de Socorros para hacer frente al COVID-19 con el fin de estar preparados para prestar servicios de salud en las situaciones declaradas de emergencia y/o crisis por la aparición y transmisión de enfermedades de naturaleza infecto contagiosa.

Con este material, Cruz Roja Española pone a disposición de toda la sociedad un curso en abierto que ha desarrollado para su voluntariado y personal laboral.

Toda la información recogida en este curso está obtenida de fuentes fiables como son el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud. En sus respectivas webs actualizan constantemente toda la información sobre la evolución del COVID-19. Recomendamos visitar las mismas.

Acceso al curso

Cruz Roja pone también a disposición de los medios a portavoces de la Organización en ámbitos como las Emergencias, la Salud, la atención a personas vulnerables o la Comunicación.

 

Mañana martes, la cruz roja organiza un curso en abierto para prevenir la propagación del COVID-19. 2 Mañana martes, la cruz roja organiza un curso en abierto para prevenir la propagación del COVID-19. 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas