Minuto de silencio en el Burgo de Osma por las victimas del COVID 19

minuto de silencio
Miguel  Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

A las 12:00 am se han guardado unos minutos de silencio, en respeto, consideración y recuerdo de las victimas del coronavirus en la plaza del Ayuntamiento del Burgo de Osma.

Durante los 3 meses de lucha que llevamos contra el COVID 19, la labor del ayuntamiento burgense ha sido encomiable, desde estar presente en Sábado Santo, a las 11 de la noche,en el albergue, para recibir a las personas que llegaban de fuera a asistir en las residencias y agradecerles por su presencia, hasta estar presentes en todas las funciones necesarias para dar seguridad y ánimo a la población de este municipio.

Recordamos de los primeros días, como desinfectaban las calles, o traían a las unidades del ejercito para realizar labores de limpieza en calles y residencias, hasta la distribución de mascarillas y su implicación en la protección de los comercios locales, favoreciendo la reactivación de la economía local en la villa.

Un esfuerzo diario, el del ayuntamiento y que también merece un reconocimiento a su labor, dentro de sus obligaciones, por el compromiso mantenido con la población del Burgo de Osma.

Desde el ayuntamiento, siguen buscando soluciones para el municipio, una de ellas es la ventanilla única donde personalizaran la atención al ciudadano para asesorarle y ayudarle a solicitar las ayudas que están promoviendo la Junta, la Diputación o el Ayuntamiento.

Minutos de silencio este que podemos seguir en este vídeo.

video

 

ayuntamiento del burgo de osma

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.Minuto de silencio en el Burgo de Osma por las victimas del COVID 19 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas